1.⁠ ⁠¿Qué productos y  servicios ofrecen?

Ofrecemos una variedad de productos para la rehabilitación y prevención de lesiones en el deporte. Siempre con un servicio personalizado, con pronta entrega y costos bajos. Para más información, puedes visitar nuestra sección de productos.


 2.⁠ ⁠¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario en línea, por correo electrónico a ventas@kapepro.com o contáctanos por whastapp al +598 92 891 139


 3.⁠ ⁠¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de 9 a 18 horas de lunes a viernes.


 4.⁠ ⁠¿Ofrecen garantías en sus productos/servicios?

Sí, ofrecemos una garantía de 30 días en todos nuestros productos. Para más detalles, consulta nuestra política de garantías.


 5.⁠ ⁠¿Cómo puedo hacer una devolución?

Para realizar una devolución, asegúrate de que el producto esté en su estado original y contáctanos dentro de los 15 días desde la recepción. Te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder.


 6.⁠ ⁠¿Aceptan pagos en línea?

Sí, aceptamos varios métodos de pago en línea, incluyendo tarjetas de crédito y débito, así como transferencias bancarias.


 7.⁠ ⁠¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento que podrás usar para rastrear tu envío.


 8.⁠ ⁠¿Hay descuentos disponibles?

Respuesta: Ofrecemos promociones y descuentos periódicamente. Te recomendamos suscribirte a nuestro boletín informativo para estar al tanto de las últimas ofertas.


9. ⁠¿Dónde puedo encontrar más información sobre productos/servicios?

Puedes encontrar información detallada en la sección de productos de nuestro sitio web, o contactarnos directamente para consultas específicas.